
Tres asesinatos bajo la modalidad de sicariato se registraron en la provincia de El Oro durante las últimas horas, en los cantones de Guaquillas, Machala y El Guabo, según confirmaron autoridades policiales.
En la ciudadela Marta Roldós de Guaquillas, José Manuel Guevara Jiménez fue ultimado al interior de un taxi donde viajaba con su padre, sin que el conductor ni el familiar resultaran heridos, lo que indica que se trataría de un ataque selectivo.
En el barrio San Francisco de Machala, Joao Alexander Benítez Nieto fue interceptado por varios sujetos armados que le dispararon. El tercer crimen ocurrió en el barrio Mariscal Sucre de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, donde Diana Isabel Carchi Mendía, docente de 37 años, fue ejecutada frente a sus hijos por falsos policías que ingresaron a su vivienda.
La Policía Nacional realiza el levantamiento de indicios y revisa cámaras de seguridad para identificar a los responsables.