Este conejito de felpa fue encontrado el fin de semana por el personal en el Hotel Adare Manor en Adare, Irlanda. “Perdí a mi dueña en el desayuno en el Adare Manor”, escribieron en Facebook.

La foto inicial se compartió mucho más de lo usual para la página del hotel, por lo que el staff decidió pasarla bien un rato mientras buscaban devolverle el peluche a su dueña.

“Decidimos seguir con la broma” un vocero del hotel le dijo a BuzzFeed “Pensamos que Facebook era una buena vía para pasar la voz”.

El personal no sabía el nombre del conejito así que se referían al él solamente como “Conejo”, pero se imaginaban que el animal de felpa fue olvidado luego de un matrimonio.

“Clare en la conserjería está ayudándome a encontrar a mi familia, pasándola bien en el Adare Manor”
Como puedes vez el conejito fue tratado muy bien por el staff.

“Aconstumbrándome a esto, té de la tarde en el Adare Manor”
Claire, la conserje, hizo un tour a Conejo alrededor del hotel.

“Saliendo a estirar las piernas con Claire, después del té de la tarde”
Y luego, gracias a todas las fotos de Facebook, ¡Conejo fue conectado con su familia!

Yujuu… me voy a casa. Mis dueños han sido encontrados. Tengo que quedarme otra noche en el Adare Manor y después casa a una fiesta de celebración mañana, aun pasándola bien en el Adare Manor, todos han sido tan amables conmigo”
Resultó que el conejo de felpa pertenecía a Kate Hogan. Su familia posteó un mensaje a la página de Facebook del hotel el domingo en la noche, diciendo que irían a recoger el conejito el lunes.

“Hola a todas las amorosas personas en el hotel Adare Manor. Mi nombre es Kate Hogan. Gracias por cuidar tan bien a mi querido Jellycat. Fue mi primer peluche, desde hace tres años y medio” – escribió la familia de Kate en Facebook. “Estaba tan sola yendo a dormir anoche, pero ahora sé que él tuvo la mejor estadía. Estoy tan entusiasmada de tener Jellycat de vuelta en mis brazos. Gracias otra vez Adare Manor. Denle un abrazo esta noche de Kate X”
Con la crisis ya evitada, Conejo volvió a vivir la vida de lujo en el hotel.

A Nenagh a través del río mañana, todavía pasándola bien en el Adare Manor.
¡Qué linda bata!

“Buenas noches desde el Adare Manor, mañana voy a casa, lo pasé muy bien y todos me trataron muy bien, voy a extrañar este lugar”
Incluso recibió un masaje

“El suficiente tiempo para un masaje de la adorable KAte en los dormitorios de tratamiento antes de irme a casa. Han sido unas hermosas vacaciones pero no puedo esperar a ver mis dueños de nuevo”