
Los usuarios de la Metrovía en la avenida Carlos Julio Arosemena exigen mayor resguardo policial luego de que dos sujetos asaltaran a pasajeros en la parada, horas después de que la administración del sistema de transporte negara el ingreso a agentes del Distrito Florida que buscaban realizar un operativo de control.
La policía, que previamente había recibido denuncias de padres de familia por robos en el sector, optó por revisar a los pasajeros en los exteriores y decomisar armas blancas, pero no logró ingresar al interior.
Testigos relataron que los robos son diarios y que delincuentes con cuchillos han atacado a usuarios, incluso en la misma parada, lo que evidencia la necesidad de medidas preventivas efectivas en el sistema de transporte.