viernes 03 de junio 2022

“No Rías Sin Mí”: ¿Ya escuchaste lo último de Shalom?

Cantautora guayaquileña es una de las jóvenes exponentes de la escena local.

Con una propuesta latina basada en géneros como el son cubano, chachachá, danzón, bossa nova y pequeños toques de rock; el más reciente single de Shalom sigue cautivando a nuevos oyentes y marcando la pauta tras casi dos meses desde su fecha de estreno en todas las plataformas digitales, el pasado 8 de abril.

“No Rías Sin Mí”, obra que se posiciona como el quinto sencillo de estudio de la artista, es una canción de desamor, cuya letra hace referencia a la pérdida de un ser amado al cual no se quiere dejar ir. Y donde también se condensa el estilo musical de Shalom, ya que desde sus inicios mostró una sonoridad latina de la mano del tropipop, y ahora mezcla los ritmos ya mencionados en una misma canción.

En esta etapa la cantautora hace una exploración por las sonoridades de Latinoamérica como parte de las próximas producciones que viene preparando.

Como complemento audiovisual, el single también cuenta con un videoclip que ya supera los 3K de reproducciones y el cual estuvo dirigido por Carlett Decker, quien representó el concepto del video como una dicotomía de las dos fases de Shalom entre el amor que profesaba en “Cuéntame”, su cuarto sencillo, y el fin de éste en “No Rías Sin Mí”. El rodaje se dio en la ciudad de Guayaquil y estuvo a cargo de la productora Cocolón Films. Por otro lado, en el ámbito musical, el productor de este sencillo fue el ecuatoriano Daniel Espinosa, la mezcla estuvo a cargo de Lío Groove de Venezuela y el mastering estuvo a cargo de Camilo Silva de Colombia. 

Acá puedes ver el videoclip de Shalom:

Para estar pendiente de sus nuevos lanzamientos, síguela en todas sus redes sociales como: @shalommendieta