jueves 26 de mayo 2022

Un león le arrancó un dedo a su cuidador en un Zoo de Jamaica

Las personas que presenciaron el dramático incidente en un zoológico de Jamaica manifestaron que no ayudaron al hombre, pensando que se trataba de un show.

Un impresionante hecho presenciaron los visitantes de un zoológico en Jamaica, luego de que grabaran el momento en que un león le arranca uno de los dedos a su cuidador cuando este presumía de sus habilidades.

En el vídeo se logra apreciar, cuando el sujeto víctima del ataque, comenzó a meter su mano por la reja que lo separaba de este felino, que comienza a rugir agresivamente. Entre tanto, el hombre ingresa su puño a la boca del animal y la sacaba rápidamente, generando impresión entre los espectadores.

Sin embargo, durante un descuido, el león muerde con gran fuerza uno de sus dedos, mientras que el sujeto comienza a forcejear con el animal para que lo pueda soltar, y después de varios segundos, la piel, la articulación y la falange se desprendieron de su mano, según la versión de los testigos, quienes, además, mencionaron que no optaron por ayudarlo, pensando que todo se trataba de un simple show.

Minutos después del percance, el hombre sale corriendo hacía un vehículo, antes de abandonar el lugar para dirigirse a un centro asistencial.

🇯🇲 El zoológico de Jamaica se pronunció ante este accidente e indicó que la persona que resultó herida era un contratista de este lugar. A su vez agregaron que lo que se aprecia en el pequeño clip “no es una representación de los procedimientos y políticas de seguridad del zoológico, por ende, cada uno de ellos debe cumplirse en todos los momentos”.

Además, hicieron mención en que “es un evento muy desafortunado que nunca debió suceder. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a este trabajador, para que siga adelante. Siempre hemos sido y seguiremos siendo un lugar seguirá para los visitantes y sus familias”, finalizó el comunicado.

Cerrar